lunes, 15 de junio de 2009

Sí???

Días y días sin poder escribir.
Mis dedos no siguen mis pensamientos.
Sólo puedo hacerlo si te miro a los ojos.
Esos ojos que me dan vértigo.
Donde me pierdo una y otra vez.
En esta maravillosa Vida juntas.
Los milagros existen.
Al menos el nuestro.
Pequeñito.
Grandioso.
Nuestro.
..........................

Quisiera que llegase a su fín esta locura.
Desbordada es la palabra.
Te tenemos en la punta de los dedos.
Así que no te vayas.
Te vamos a hacer muy Feliz.
Porque como dice un amigo:
Serás dulce al desparramar un tarro de miel en tus entrañas.
Sé nuestro.
Please please please please please please please.
Ya te sentimos....

Tengo que averiguar de qué color o qué color tiene el azul añil.
Pero es que no creo que pegue con el naranja tierra de la colcha ni el de las mujeres africanas...
Tienes unas ocurrencias!!
Tesocurra!!

3 comentarios:

Noria dijo...

está claro que a veces en lo aparentemente pequeño está lo grande...

y tan grande...

(has dejado mucha dicha en estas palabras, me llevo una poca, con tu permiso :))

Anónimo dijo...

Bueno, pues si no es color añil, tendrá que ser verde esperanza, no? jajajaja!

Tesocurra.

Ra dijo...

Noria: compartir es vivir.
Anónimo: verde esperanza?? miedito me das....