lunes, 10 de agosto de 2009

Grita al mundo, rompe el aire, hasta que muera tu voz....


Paciencia, mucha paciencia.
Y el tiempo.
El tiempo pone cada cosa en su sitio.
Todo es cuestión de paciencia y tiempo.
Sabias palabras mamá.

Intentaré recordarlas más a menudo.
Me las sueles decir con frecuencia últimamente.
Y la vez última que me las dijo, hará dos semanas.
Fíjate que en tan poco tiempo se han cumplido.
Habrá cosinas que necesitan más y otras menos.
Pero esta que dolía... al final ha vencido el corazón.
Entre Amistad.
Entre Amor venció la racionalidad.

En este caso, el Amor no bastó.
No lo entiendo.
No va conmigo.
Pero cada persona es un mundo.
Cada relación diferente.
Y sólo dos saben lo que hay.
El Amor es un misterio y que importa sólo a dos como dice mi querida Luz.

Pero la Amistad siempre prevalece, está ahí.
Hay que cultivarla y regarla, como al Amor.
Día a día.


Amigo mío, ven aquí.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente y sí
mmmm ya me pondrás al día en la cafetería del tren
llevo vuestros dos cartones de nicotina pero, por favor, no me ofrezcais
soy un exfumador
por mucho tiempo
espero
besacos

Ra dijo...

Ummm la última vez que estuve en la cafetería del tren... acabé con the last one cubatita rico camino de nuestra querida feria!!
Anda que justo antes de la fiesta que nos espera dejar de fumar... mussscha fuerza de voluntad habrás de tener chavalito. Pero yo te ayudo.
Besín (ande tu sabes)
Te guardo un pasodoble (y olé) en mi libretita de bailes.
Tenemos ganas de verte Rodrigorrrrr (que nos tienes abandonaítas)