jueves, 17 de junio de 2010

Dos vagabundos para ver el mundo. Hay tanto mundo por ver. Las dos buscamos el mismo arco iris que nos aguarda al final de la curva

Sueño con rascacielos.
Con mucho frío.
Tiritando, congelada, y tú abrazándome fuerte para darme calor.
Qué cosas tiene la fiebre.
La realidad parece una película deforme con imágenes a cámara lenta y pompas de jabón de colores que hace montruosa la belleza.
Caramelo blando que sin embargo pasa por duro y rompe los dientes, cuando lo único que quiere es cariño y no un cepillo de dientes.
A veces es mejor dejar pasar el tiempo y no pensar.
Porque el día se puede transformar en un vacuo silencio en pleno desierto.
Cuando el oasis está con los brazos abiertos en una vana espera.
Calma, paciencia, facultad de saberse contener y de no proceder sin reflexión (que dice la RAE)
Quiero bailar al son de Frank.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"A veces es mejor pasar el tiempo y no pensar" me ha encantado.
Bailemos al son de Frank.
Te quiero

Ra dijo...

A ver si practicas menos tu deporte nacional de no pensar... que tanto te gusta a tí y a mí me saca de quicio.
Ayuda un poco y así no llegaré más días tarde. :)
Es algo ocasional, qué parte del "a veces" no entiendes???
Y por qué te querré yo tanto??? Me entran ganas de morderte y pegarte la rabia!