lunes, 3 de octubre de 2011

Miel con estrellas


Dejarme mecer, mimar, besar, acariciar, hacer

Es sentirse diferente
Especial
Es navegar, dejarse llevar
Por el agua
Apenas sin viento, despacito
Como todo lo es
Despacito
Poco a poco
Costumbres con cimas
que has saboreado y disfrutado
Vivido
Sentido
Ya no te da miedo mirar abajo
Ahora es tu mano la que agarra la mía
Tus labios los que besan los míos
Tus brazos los que me rodean
Tu mirada
Tu mirada la que construye puentes
Puentes hasta el infinito


3 comentarios:

Olga dijo...

Preciosas palabras. Llenas de felicidad, paz, amor, uffff. Me siento taaaan identificada con tus palabras.
si todo eso lo sientes ¡ENhorabuena! Disfruta pequeña.

Anónimo dijo...

Siente Pelos, que ese latir es lo que nos hace estar vivos...

Muak de un corazón roto que también sigue creyendo aún!

Ra dijo...

Olga, enhorabuena a tí también!!!

Lomito... porque sólo tú me llamas así ;)
Tu corazón está llenito llenito de Amor, y del mejor como el nuestro de Amistad!!!! Ainsss que te quiero yo a tí!!!
No dejemos de creer!!!