jueves, 28 de agosto de 2008

Primera vez


Hola!

No sé a quién saludo, porque al principio este espacio es para mí, más adelante... se verá...

Después de dos añitos pensándomelo... aquí estoy! en el mundo Bloggero!! (se escribirá así?) Llevo leyendo y leyendo y leyendo muuuuuucho tiempo sin atreverme a ser yo la que me muestre en este espacio virtual, a veces, tan real, que da miedito.

Esta es mi primera entrada y estoy poco a poco experimentando para saber cómo funciona esto.... que será práctica y más práctica, como todo en este camino.

................................................................................................................................

Llevo unos diíllas de esos que llamo tontos.
Aún no he descubierto el por qué al 100%, pero más o menos lo entreveo.
Espero que pasen pronto, porque, como dice mi AAA: "Cuando llegue el momento se verá, mientras... para qué darle vueltas?" y lleva razón, claro que la lleva, por mucho que me pese... pero no puedo evitarlo. Dar vueltas y más vueltas y a veces consigo marearme tanto que me quedo petrificada, y, finalmente, hago lo que menos me gusta de este camino: quieta quieta y no decidir.
Yo! la mujer que siempre toma las decisiones!
Jarrrrrrrrrrrrrrr

Ea! para experimentar un poquito... ya tá bien.

A ver cómo se ve esto y luego, a lo mejor, si eso, sigo.

Besines.






3 comentarios:

Maxx dijo...

bienvenida my friend al mundo del cuchicheo virtual. aquí tienes tu primer fan. start.

La yerbis dijo...

Enhorabuena por dar el paso de entrar a formar parte del mundo del blog. Y me alegro porque así podré disfrutar más de tí, de tuas palabras que tanto admiro, de tus comentarios que tanto valoro. Ánimo y gracias.

Ra dijo...

Gracias gracias gracias.