domingo, 31 de agosto de 2008

Tumbing Sofá Day ….ummmmmmmmmmmmmm


Frases del fin de semana:

“R: No me gusta la música.

T: Pero suena bien, verdad?”

“V: Aplazan la boda porque se va a Afganistán.

T: A un proyecto cooperativista?

V: No, son militares.

T: Ah! Si? Qué fuerte. Tú lo sabías?”

“V: Eres miope?

V: Sí, soy tu-ope”

Ha sido distinto el finde, y no me ha gustado en parte por las emociones contrarias.

O estoy mayor, o cada vez más intolerable o más bien insoportable.

El viernes me gustó mucho. Comidita. Buena conversación con AAA. Película anima estados. Salimos de ver Mamma Mía con una Gran Sonrisa. No paramos de reír y bailar en el cine. Nos encantó.

Nuestras cañitas estupendas en Argumosa. Nos juntamos con las primas y una amiga. Nos reímos mucho. Buena noche. Pero no estaba Apu en el Badulake… pi pi pi…..

Sábado nos pusimos como la moñoño! Qué rico el arroz con bogavante galapaguiense. After karaoke no estuvo mal. Pero había dos divas de la canción que echaba patrás al resto de dos….

Esta mañana en Galapagar Square esas tostas con tomate con los lugareños…rico rico… y en el bus a Madrid creo que éramos las únicas españolas… Toda la spanish people tiene coche?? O….. ¿¿¿¿???

Tumbing Sofá Day ….ummmmmmmmmmmmmm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te ha gustado en parte por las emociones contrarias..? ya me lo explicarás, o no si no quieres.
qué chulo!, jajaja Me gusta, a mi sí.
por cierto, quieres ser mi- ope?

Ra dijo...

Sí !

Quiero ser tu-ope !!

Je je je je