lunes, 1 de septiembre de 2008

Yo no te pido la luna....

1 de Septiembre, lunes.
Miradas perdidas en el metro.
Morenas, morenos.
Distraídos/as, distantes, nostálgicos/as?
Qué imágenes, qué frases, qué olores
acudirán a sus mentes?
Cambios de look,
cambios de color,
cambios de destellos,
mismos pensamientos.
Desconectarán sí,
pero no de sus ombligos,
no de sus hilos conductores
a sus relucientes dientes
de cara cirugía.
Final de veranos para ellos/as?
Finalizó en mayo.
Sí, no saben qué es el verano.
Sólo saben de lujos.
De frialdad.
De superficialidad.
Me quedo con las estrellas.
Las del cielo.
No las que salen de sus fríos ojos.
Que no saben apreciar el calor de una sonrisa.
Comienza el curso.
Para ellos/as.
Otros/as lo comenzamos en octubre.
Pero este año no escucharé la berrea bajo el precioso cielo cucón.
Necesito un bocata a tu lado
con la luz de la luna
como hace años.
Cuando todo era posible.
Open mind.
Te echo de menos Amiga.
Esta noche la luna será nuestra testiga.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has emocionado muuuuuuuuuuccho. Creo que ésto se te da mejor de lo que pensabas.

Anónimo dijo...

Yo no te pido la luna... pero sí le pido a la luna que nunca me abandone, que no deje de brillar con su luz prestada, tan mágica y tan diferente y especial. viva la Luna!.
Ra-Pesedy, no dejes de escribir. Un besito o mil.

Ra dijo...

"Anónimo": Me emociona que te emociones.

"La Yerbis": Me gustan tus palabras. Ídem: no dejes de teclear.