viernes, 26 de septiembre de 2008

De cancelaciones y sorpresas

Se suspende tu concierto porque formas parte de un Jurado!!!
Con las ganas que tenía de verte!!
Necesitaba escucharte en directo, verte.
Sobre todo envolverme con tu voz y bailar al son de tus dulces movimientos…
Jopetas!!
Menudas vacaciones llevamos de cancelanciones!!!!!!!
Leonor, I miss you ¡

Menos mal que nunca viene mal por bien y hemos descubierto una maravillosa película!
Nos ha encantado!
Penélope se sale!
Y he encontrado a una musa. Guapísima!!!! Ayomá!!!
Rebeca Hall se llama ella…. Ummmmmmmmmmmmm

La primera película de Woody Allen que me ha gustado, que ya era hora.
Pero claro, la crítica también dice que no se parece a ningún guión anterior suyo.
Que no parece suya.
Por eso me habrá gustado.
Os la recomiendo.

Ah! Que aún no sabéis a cuál me refiero?
Pues a “Vicky, Cristina, Barcelona”
Disfrútenla!

Hala! Me voy a hacer la maletica again…. Qué jartura de hacer maletasssssssssss

Buen, estupendo, genial, FELIZ fin de semana!!!!

Sean Felices en el intento.

El Camino es lo que importa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa, qué alegría leertee. Bueno, me muero de ganas de ver la película, jijijiji.
Y por cierto, enhorabuenaaaaaa!, por la llegada de tu sobrino, que por cierte me han dicho que es muy guapo y lindísimo. Ya estás tardando en mandarme fotos!.
Besicos y monetes!.

Anónimo dijo...

No estuvo Leonor pero... pedazo de Iván... JAJAJA! y no lo digo porque el alcohol lo exalte todo... estuvo genial!