viernes, 27 de febrero de 2009

Destapa la Felicidad

Por qué estás tan seria?
Es que esto es muy serio.
(5 segundos antes de meter el gol el Liverpool)

..............................

Déjame pintarte las uñas de los pies anda.....
No.
Sí, anda....
No.
Jo!

..........................

Prometiste incremento.
I’ve asked for it but as you know there are some restrictions this year.
Fuck you!

...........................

Números menos que más cuadran.
Pero los papeles no.
Firmarás?

....................

Qué listos los de Coca-Cola!
Media España ha llorado emocionada con su nuevo
anuncio.
Moooooooooooola.
Pero me han plagiado.
Es mi "filosofía".
Tendré micrófonos ocultos en mi neurona?


Feliz San Viernes!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero, por lo que escribes, por lo que lanzas, por lo que dejas caer, por hacer pensar. Te quiero por lo que eres. Gracias por existir

Ra dijo...

Niña que me pones colorá!!!

Ni que fueses mi AAA!!! Jopetas!

Gracias a tí siempre duendecilla del bosque de las sonrisas!

Anónimo dijo...

me conformaría con ser sólo una de las A. Ahora en mi bosque de las sonrisas está lloviendo pero siempre se dejan escapar, jajaja. Así que me cobijaré en mi árbol de los besos. Para que sus ramas me envuelvan y me abracen dándome calor, para cuando vuelva a salir el sol.