miércoles, 2 de septiembre de 2009




Qué pereza más grande madrugar!
Tengo que intentar acostarme antes, pero es que la noche me gusta mucho.
Y con los calores que hace... cualquiera se va a la cama!
Y claro, estos días están resultando durillos.
Justo cuando te levantas es cuando te has arropado y duermes tan feliz, tan agustito.
Pero es curioso que llegue tan sonriente a la ofi.
Me miran incluso divertidos/as.
Seré un bicho raro?
No sé.
Eso sí, hasta después de las 10 que me haya tomado mi té y mi primer cigarrito del día....ni me miren!!
Muerdo!!

Tres semanas y vida nueva... eso dicen.
Yo no quiero que sea nueva.
Quiero que sea como ahora.
No pido más.
Mucho "tengo" y me siento muy afortunada
como para que varíe en lo más mínimo.
Vaya!
Creo que es la primera vez en mi vida!

Me estoy volviendo una conformista?
Uffff
Eso tendré que roerlo...


Ahora este campo de batalla donde vivimos,
está produciendo en mí sentimientos contradictorios.
Cada rincón tiene un recuerdo.
Un olor.
Una frase.
Una alegría.
Una lágrima.
Un sentimiento.
Tantos momentos vividos!
Pero al fín y al cabo son paredes.

Su esencia nos la podemos llevar allá donde vayamos, no?
Pó eso.


No hay comentarios: