martes, 17 de noviembre de 2009

De Valientes, Cobardes, Jarturas y Estupideces Humanas

Amenábar Valiente.

Sólo iba a poner esto hace dos semanas o más.
No recuerdo.

Quería escribir sobre Ágora.
Pero no encuentro momento.

Sólo decir: "Maestro, eres un Valiente".
Único.
No más.

Estamos finalizando el año y no me entero.
Las horas pasan que ni me despeinan.
Complicado es anyway despeinar mis rizos.
Sólo estar como una loca, loba o leona.
O las 3 juntas.
Que me apetece desparrame.

Quién me manda a mí participar en un partido de fútbol solidario?
Tengo que ir al médico, dos semanas cojeando y la rodilla se me va sola....
Y cuándo voy?
Uffff

Cuando formas una familia sin papeles por medio, no eres una familia.
Para mí sí, para tí no.
El vínculo de la sangre es más fuerte para tí.
Y para mí el único que importa es el del corazón.
Y así no llegamos nunca a un acuerdo.
Estamos constantemente en guerrilla.
Suave, pasajera, fugaz, pero con dolor.
Me has hecho tanto daño que no sé qué hacer, cómo actuar, para dónde tirar.
Sólo me queda callarme, resignarme.
Pero yo no soy así.
Pero qué puedo hacer?
Mandarlo todo a la mierda por tus miedos de siempre?
No soy yo quien tiene que evolucionar.
Y tú no haces nada?
Yo soy de acción, tú no.
Qué hago??? qué hago?? qué hago???
Igual quitarme de enmedio, irme.
Me dan ganas no creas.
Pero es que lo eres TODO para mí.

A veces pienso que esto de las relaciones es una especie de chantaje.
Se juega con el corazón, y eso es sagrado.
Asco me da a veces.

Pero me derrito y me muero por tí.

El otro día dijeron: "El amor no mata".

Pero no quiero ir a ese bando again.
Porque no tengo tantas vidas y no sé si esta vez aguantaría el dolor.

Estoy harta de darme de cabezazos contra tu muro y no ir al otro lado a ver el sol? la luna?
Cuándo me dejarás traspasarlo?
Qué tengo que hacer??
Dímelo por favor.
Que me voy a axfisiar joder!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puede que el amor no maté ... pero a veces duele tanto que preferirias que lo hiciera...

tengo muchas ganas de verte. El fin del 28 sin falta. Un BESAZO NAT

Ra dijo...

Mi niña es cierto que a veces es preferible sí, pero la vida qué tendrá que nos hace seguir respirando aunque sangremos!
Sí!! nos vemos el 28!! y no olvides el partidazo!!
Te echo de menosssss