martes, 17 de enero de 2012

He encontrado a una perla morena Zape


Hay una persona que llevo un tiempo conociendo y me encanta.

Me gusta su forma de ser, de pensar, todo. Es un sol con todos sus rayitos.
Siempre le digo que quiero ser su novia sin sexo (of course). Y se ríe.
Hoy me ha contado una anécdota que le ha ocurrido y ha terminado con: "Hoy ya he hecho mi acción del día".
"Ojiplática" me he quedado!.
Es algo que pienso y hago a menudo.
En su país también triunfaban Zipi y Zape? (es que esto me recuerda a ellos).
Las buenas acciones del día... en fín...
Igual este post es una excusa para escribir que he encontrado a una persona especial y que ir descubriéndole poco a poco me encanta.
Y ya.




1 comentario:

jnovonj dijo...

Hola,

Yo también me he quedado ojoplático con este Blog.

Buscaba un algo para explicarle a una amiga quienes eran Zipi y Zape (en su país no los había) y qué era eso de las buenas acciones de cada día. Me he encontrado con tu Blog de ahí mi ojoplaticismo.

Cuéntanos más cosas de como te va con tu tema. Seguro que nos traes buen Karma a todos.

Un Saludo.