miércoles, 17 de octubre de 2012

De evasiones de realidad y enfrentamientos a ella



Ahora desayuno con zappings de otras teles, historias curiosas e incluso instructivas.
Ya no veo el resumen del telediario.
Paso.
Tampoco nada más llegar hago mi ruta por los 7 periódicos.
Me espero un poco.
Estoy intentando cambiar las rutinas y aislarme un poco de ciertas cosas.
Evidentemente es necesario para mi trabajo, pero si me alejo un pelín mejor.
Me acostumbré desde los 12 años a leer el periódico a diario.
Ahora que lo pienso, me parece un poco... ummm...no sé... raro?

Hoy ha sido mi última sesión de rehabilitación, después de 40.
No estoy al 100%, así que intentaré conseguir más o si no, me las pagaré yo y punto.
En teoría Pilates me irá bien, pero hay días que salgo más dolorida de cuando entré.
Sé que a la larga me irá genial, pero a muy largo plazo, ahora sé que me toca sufrir.
(“desufrí”, como dicen algunas amigas).

Llevo 6 años padeciendo las zancadillas y pisotones de mi propia superior jerárquica, pero lo que está haciendo ahora no tiene nombre.
Aún quedan un par de meses para que deje de reportarle a ella, pero está jodiendo, con perdón, a mi equipo, y eso si que no.
No me las toques porque muerdo y mato.

Voy a tomarme un té para relajarme un poco, que si no, del email bomba que voy a enviar me despiden. A veces me pregunto cómo no lo han hecho ya….

2 comentarios:

María Veces dijo...

Mucho ánimo Ra, dos meses no son nada, quien rie el último...
Besos
M

Ra dijo...

Gracias María.
Ánimo no me falta...paciencia a veces sí... :)
Pero ya queda menos y el pasado queda atrás!