lunes, 1 de octubre de 2012

La luna calma hasta los estreses más luneros



Esta mañana salí antes de casa por el tema huelga y que no me pasase como el viernes que llegué tardísimo a todas partes.
Mientras voy por el parque, suelo mirar el maravilloso cielo que se despliega ante mis ojos.
Y ahí estaba.
Suspendida y brillante.
Una enorme y preciosa luna llena.
Y me ha dado una increíble tranquilidad, y he respirado. Respirado.
Te he mandado un whatsapp.
Porque todo lo extraordinario, todo lo cotidiano.
Eres tú.
Porque he pensado que si existiese un universo paralelo de dos lunas como describe Murakami, te encontraría, siempre te encontraría, y juntas de la mano silbaríamos una canción.
Cualquiera.
Basta que te diga una palabra para cantarme una.
Y a mí no me falta ni una para inventarme todas las letras del mundo.

2 comentarios:

S.N. dijo...

que bonito...yo tambien he mirado la luna esta mañana...y he pensado que estaba disimulando.
Me he sentido identificada con tu mensaje, hasta con Murakami por enmedio.
Me gusta tu foto del perfil y tu descripcion. :)

Ra dijo...

Gracias!
Me alegro que te guste.