martes, 6 de abril de 2010

Cita con los Orígenes

Han sido unos días maravillosos.
Ha dado tiempo para casi todo, porque siempre quedan cosas para hacer.
Me encanta cómo me acogen.
Esa luz.
Ese sol.
Ese olor a azahar.
Y a sierra.
Mezclo los dos orígenes.
Son tan diferentes.
Pero a la vez tan cercanos.
Con sentimientos cruzados.
Más emotivos unos que otros, depende de cómo caiga el rayo de sol, o de luna.
Mi corazón se estremece con ciertos rincones, con algunas nubes, árboles, o ríos.
A veces sientes que encajas, a veces no. Y esta vez he encajado en los dos.
Serena.
Tranquila.
He respirado aire puro, bebido agua rica rica del río.
Disfrutado de la familia, de los amigos de los de toda la vida, esos que te conocen desde que naciste.
Y tú has sido como eres, maravillosa.
Me encanta que te sientas tan a gusto, cierto que son ya muchos años, pero cada vez que vamos es diferente.
Mis sobris han disfrutado de su "tita" y eso me llena tanto....me das tanto...
Ainsss
He vuelto en una nube.
Este post podrían ser tres, cuatro, cinco, no sé.
Pero es complicado expresar tanto bueno. Estaré espesa, aunque más bien me siento solaz (no existe expandida en la RAE, mecachis).
Es tanta la desconexión que he tenido que me quedo en blanco. Flotando.
Y esto me gusta.




No hay comentarios: