lunes, 3 de mayo de 2010

Retrospecter

El sábado me dio un vuelco el corazón.
Reí, lloré, grité, me emocioné tanto....
Qué de momentos se agolparon con las canciones de mi adolescencia, de mi juventud.
Mi primer Amor, los primeros desengaños, las amigas, mis amigas... y años más tarde: tú.

Como decía un amigo: “la banda sonora de mi vida”.
No tanto, pero para mí sí la de mi adolescencia, la de mi despertar a los sentidos y confusiones de la vida.

Con esta canción nos enamoramos cuando teníamos unos 16 añitos, no sé, en el 91. Toda una Vida!
Él se llamaba P y fue mi primer Amor. Qué tiempos entonces y qué tiempos ahora!
Nadie lo diría....la Vida SÍ da muchas vueltas...

Te la dedico a tí, en el tiempo, en la distancia, con mi cariño por todo lo que me diste y enseñaste...
Y porque algunos hilos nos siguen uniendo en la distancia y que aquí y ahora con mis 35 te sigo recordando con cariño.

Porque todo cambia pero las cosas del querer quedan mú adentro y las estrellas siguen contando historias de Amor.

No hay comentarios: