martes, 23 de octubre de 2012

Sonrisas, miradas y conversaciones que tenía olvidadas



Estos días locos de mudanzas laborales o laborables (que siempre me confunde aplicar estas dos palabras) están poniendo una aureola rara sobre mi mente.
Es lo que tienen las rutinas y las costumbres. Ahora paciencia y proceso de adaptación.
Por ahora he sorteado/esquivado las rondas de preguntas del por qué. Y todo por la gran transparencia que hay en mi empresa… en fín…

No entiendo a quienes no son capaces de pasar página después de tantos años. Cada uno/a lleva su propia vida, y si han llevado caminos diferentes y ya no convergen, pues ya está.
Es cierto que puede seguir doliendo, será que me estoy volviendo más dura, más pasota, no lo sé. Pero tengo claro quién está y quién no en mi vida. Y el papel que representa cada persona.
Supongo que cuando te han roto por varios sitios y tantas veces, la relatividad de las cosas toma forma y color.

Estoy deseando que llegue el jueves para ver a “mi” Leonor a 3 metros. Es maravillosa en directo y en un lugar íntimo mejor que mejor.
Es mi motivación de la semana.
No está mal, sí?

Ummm en realidad también estoy con subidón… porque… el sábado salí por mi otra tierra de adopción con una amiga que llevaba meses sin ver, y ligué con un chico súper guapo y encantador…  ja ja ja ja ja fue una noche interesante… 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Leonor :)