viernes, 19 de diciembre de 2008

Bola de negra nieve

Me está dando miedo de mí misma.
Cómo puedo tener estos malos pensamientos y sentimientos hacia esta persona?
No quiero entrar en su juego, pero no queda otra si no quiero perder a personas muy queridas.
Intentaré alejarme lo máximo posible aunque eso supone algo muy duro y duela tanto.
Por qué todos/as los/as enamorados/as están tan ciegos/as???
La excepción de la regla soy yo, of course, pero porque la persona que comparte mi Vida es maravillosa.
Elegir conlleva pérdidas en el camino.

5 comentarios:

Tresmasqueperros dijo...

A mí nadie me dice cosas tan bonitas...


C.

Ra dijo...

Todo llega.
Tarde o temprano todo llega.
Sólo hay que seguir las señales, abrir los ojos y no cerrar puertas ni ventanas.
Pero no salgas a la búsqueda, porque es algo que llega solo.

Gracias por teclear aquí "C." y bienvenida/o !!!

Anónimo dijo...

Hola Ra, ¿de ligoteo con mi compañera de blog? Te tengo muy abandonadita, y mira que sé que tú sí nos visitas... Aunque llevo un par de semanas algo abandonado de todo por la historia que le conté a tu compi de piso... Por cierto, ¿a ver cuántos nos juntamos este año para la cervectia en La tienda? Que cada vez somos menos...Ah, muy enigmático lo que has escrito Bola de nieve negra...Julián.

Ra dijo...

De ligoteo??

O sea, que C. es....?¿? no lo sabía! Pero me encantan sus fotos!!!

Espero que estés disfrutando de esa historia que le contaste!!!! Disfruta!!!

No sé no sé, tal vez me pase un día por vuestro pueblo pá tomarnos unas cervezas con el Placi en La Tienda, a ver cómo me organizo...

Besines mil niño! Y cuídame a mi AAA estas Navidades!!!

Anónimo dijo...

¡Gracias Ra!

C.