lunes, 15 de diciembre de 2008

Gracias por 8 años de Felicidad.

Ojalá me queden millones de cosas por saber de tí.
Que nos queden muchas buenas sorpresas.
Muchos más días, años por compartir.
Gracias por esta vida juntas.
Gracias por compartir tu Vida conmigo.
Gracias por quererme como soy.
Por aceptarme tal cual.
Gracias por hacerme sentir como lo haces.
Gracias.

Es maravilloso despertar cada mañana a tu lado.
Escuchar tu preciosa voz, tu risa, tu sonrisa que me enamoró el primer momento que te conocí.
Que me cogas de la mano y me mires.
Esa mirada tuya que me derrite.
Tus besos que me vuelven loca....
Ese sentirme en casa cuando me abrazas.
Tu olor que despierta en mí todos los sentidos.
Tus sabias palabras tan preciadas.
Tus regañinas que, a veces, y sólo a veces (je je je) llevas razón....

Quiero y deseo estar contigo el resto de nuestras vidas.
El Amor es eterno mientras dura que dice Ismael.
Yo no quiero eternidad, quiero una suma infinita de momentos contigo.
Juntas.

Quiero darte todo y más de lo que tú me das a mí.
Quiero hacerte sentir bien.
Quiero hacerte sonreír.
Quiero hacerte gritar.
Quiero hacerte vibrar.
Quiero hacerte sentir libre.
Quiero hacerte sentir Todo.
Quiero hacerte Feliz.
Cada segundo, cada minuto, cada día, cada año, cada infinito.

Mi AAA qué decirte que no te diga cada día... con lo pesá que soy... ainssss
Gracias por no cansarte de mí y de mis tontás y gazpachás.

Y, ahora, si me lo permites, cierra los ojos y escucha este poema que te leí esa noche ( y otras veces después...)

Lo eres Todo para mí.


"Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo".

- Hagamos un Trato - Mario Benedetti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí SIEMPRE (suma infinita de momentos infinitos, eternos, suspendidos...) por llenarme tanto, por envolverme tanto, por tí, por... todo.

SIEMPRE (suma infinita de momentos infinitos...) te lo he dicho, eres la persona más dulce que conozco y esa es una de las cosas por las que te quiero, SIEMPRE.

Me haces FELIZ, más de lo que crees o imaginas, mucho más y tus detalles, esos ENORMES y MARAVILLOSOS detalles me EMOCIONAN tanto... ay! (suspiro)

TE QUIERO

Ra dijo...

Ay! (suspiro)

A veces damos un poco de ajjjjcoooooo... ven acá pacá que te.......

Grrrrrrrrrrrrr buf buf !!

Anónimo dijo...

Oivá, me pareced que interrumpo algo.. estoooo, sólo quería daros la ENHORABUENA por tan magna celebración. Si lo llego a saber llamo otro día. Besos y otra vez ENHORABUENA. Es muy agradable ver que todavía hay gente feliz por el mundo...

Ra dijo...

Muchas gracias.

Y sí... tu llamada interrumpió algo.. pero bueno...qué le vamos a jacer!!!

Besines chavalito!