martes, 23 de diciembre de 2008

Felices días

Me marcho de vacaciones, por lo que creo que hasta el año que viene, no podré darle a la tecla dado que ande voy no hay Interneeeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttttttt
Desconexión.

Qué monoooooo Interneeeeeeeeeeetttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt.
(Véase mi gran Enjuto Mojamuto. Que me gusta a mí....)




Os copio-pego mi felicitación a mis compis trabajo, conocidos/as amigos/as y demás especímenes....porque la verdad, estoy desganá, desganá y las poquitas fuerzas que me quedan las debo orientar y reconducir a mis reports... eso que últimamente se ha transformado en el lado oscuro.

No os deseo más que os deseo todos los días: eso llamado Felicidad.
Esa lucha diaria por lo que creamos y sintamos.
Que sentir es vivir.
Por tanto empaparos de sentimiento, pero TODOS los días.

Besinesssss


Desearos unos días de descanso y de tranquilidad.

Porque la Felicidad,
las Felices Fiestas,
el Amor con Familia, Amigos y sin/con pareja,
debe/debería ser todo el Año.

Los buenos propósitos y los mejores deseos,
todos los días.

Poco a poco no nos costará tanto esfuerzo
como este atracón concentrado.

Con lo "barato" que es el marisco el resto de año!
Por qué no disfrutarlo!
Igual el resto de típicas características asociadas/adjudicadas a la Navidad.

Pero quien sea católico/a practicante adelante con su Festividad.

Lo dicho, Paz y Felicidad TODOS los días del año.

Gracias Iglesia Católica y costumbres paganas del mundo, por darnos estos días de vacaciones.
Amén.



"Somos el puente hacia el infinito, arqueado sobre el mar, buscando aventuras para nuestro placer, viviendo misterios, eligiendodesastres, triunfos, desafíos, apuestas imposibles, sometiéndonos a prueba una y otra vez aprendiendo el amor".

- Richard Bach -


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita frase la de Richard Bach, y que buena música la del hermano Sebastián... je je. Un beso Raquel y espero que pases unos días felices en compañía de esa compañera tan maravillosa que tienes y del resto de amigos y amigas. Besos y hasta pronto