martes, 16 de diciembre de 2008

Diversidad.

Mi vida es menos "vida" porque no estoy casada con un hombre y no tengo hijos?
Mi tiempo es más factible y disponible porque no tengo que cuidar a un/a niño/a?
Mi vida no es real porque no estoy inmersa en esta hipócrita sociedad?

Debo seguir las "reglas estipuladas" por una sociedad patriarcal y machista para ser una mujer y encima estereotipada?

Me niego.

No, no y no.

Ni quiero ser ni seré nunca así.

Sólo quiero ser yo.

Dejadme en paz.

Seguid vuestro camino, vivid y dejar vivir a los demás como nos de la gana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sucumbas a la rutina de los esteriotipos. Te lo dice una cuya vida parece un libro abierto y predecible desde la segunda página, y lo es así, no por sucumbir, sino por mente simple o quizás por la protección que ejerce el ser como los demás y con la que me he sentido siempre tan agusto, no sé. Ya te he dicho en más de una que llegué a sentir miedo de mi misma en una época pasada y ese miedo cesó cuando encontré mi camino marcado y guiado. Ahora soy feliz, pero no te digo que tu lo vayas a ser así, cada uno tiene su manera de ser.

Ra dijo...

Querida Amiga, tal como luego hemos hablado, cada persona tiene su manera de vivir (como dice la canción) y tú eres Feliz con tu vida. Igual de respetable que la mía.
Igual tú necesitaste o necesitas tener marcado el camino, y yo no. O sí. Eso no lo sé.
Pero sí sé que somos personas. No diferentes. Si no personas. Y siempre desde el respeto debemos tolerar y dejar vivir a los demás con sus propias decisiones de caminos a seguir.
Porque esté enamorada de una mujer no soy diferente a tí. Y este tema ya lo hemos cribado....
Soy la misma persona antes, durante y después de amarla a ella. No es algo intrínseco a una misma. No determina mi forma de ser. Simplemente, dentro de ser una persona, he optado por andar otro camino de los infinitos que hay. Nada más.

Y esto lo seguimos con otro café, comida o lo que sea otro día... cuando quieras....

Gracias por leerme y teclear aquí.

Besín

Noria dijo...

me gustan las reafirmaciones de personalidad. yo soy un hada, hace tiempo que lo sé, no hay mucha gente que lo entienda, pero me da igual.

a veces lo llevo peor y otras mejor, pero, al final, siempre acabo revoloteando cuando el sol no pica demasiado.

tú sabes quién eres: sé.

beso

Ra dijo...

Gracias Noria por leerme y teclear aquí, en mi pequeño rincón. Bienvenida siempre.

La gente en general nunca entiende o hace por comprender a los demás. Y nos debe dar igual lo que piensen de una, si tuviésemos que hacer caso... qué mundo este...

Tú también sabes quién eres, afortunada tú. Y a quien te muestres y gustes y te guste, también afortunado/a.

Sé tú también, Hada.
Qué bonito debe ser revolotear en el ocaso.....

Ahora he descubierto tu Geografía (que me ha recordado totalmente a mi gran admirada Almudena Grandes)

Besos

Anónimo dijo...

Decías en narraciones que te daba rabia no entender nada de una canción... Si alguien te copia la letra, siempre te queda, como a mí, san google :)
http://www.google.es/language_tools?hl=es

Saludos
Lili

Ra dijo...

Muchas gracias Lili, un honor y un placer que me leas y teclees en mi rincón.

Me quedo con soñar soñar soñar...también quisiera a veces ggggggglllllllllllllluuuuuuuuu