miércoles, 3 de diciembre de 2008

Miércoles...

"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas".

- Jack Kerouac -

5 comentarios:

Carmen dijo...

on the road??

qué viva me sentía leyéndola,
y que ganas de robar un coche
y largarme con los buenos :)

un beso grande

PD: esa calle era, aunque no vivo exactamente ahí :)

Ra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ra dijo...

On the Road sí!

Muchas gracias Carmen por escribir en este mi pequeño lugar, es un placer y un honor. Bienvenida.

PD: Paseo menos de lo que me gustaría por esas queridas calles...pero las tengo muy muy cerquita... así que deduzco que somos cuasi vecinas!

Anónimo dijo...

Bailar, vivir, locura, gente, lugares, tiempo, estrellas...qué brillantes palabras!.

Ra dijo...

Tú sí que eres brillante!

Besines Duendi.