miércoles, 10 de diciembre de 2008

Miércoles...

"Hoy no hablaré del mar
Ni de la inmensidad
Ni de ser o no ser.
Hoy no habrá soledad
Hoy el pan es el pan
Hoy el vino es volver.
A dejarse caer
Descubrir una red
Al final de tu piel.
Sin prentender abarcar
Mundos del más allá
Te invito a mi casa
Que está mas acá.
Hoy la vida es bienvenida
Sin metáforas altivas.
Hoy tu boca no es gaviota
Ni tus piernas rompeolas
Ni tu ombligo caracola.
Hoy no quiero que haya huellas en la arena
Que recuerden a sirenas
Hoy te quiero conocer.
Igual que un animal
Sin pensar en nada más
Que en el más acá.
Hoy no me haré preguntas
De por qué la luna es tan blanca
Si toma tanto el sol.
Hoy no hablaré del reloj
Ni del hombre alienado
Ni del mundo y su coz.
Hoy no hablaré de los días
Con su arena y su cal
Con su estrella fugaz.
Hoy me vuelco en tu piel
Tú en la mía también.
Hoy te doy, lo que haría en realidad
Si el mundo acabara ya.
Hoy la vida es bienvenida".


- Más acá - Paco Bello.

No hay comentarios: